viernes, 11 de diciembre de 2009

Preso de mis sentimientos















Me siento atrapado, como metido en una urna de cristal, como expuesto en una vitrina, que todos pueden ver y nadie tocar. Siento que voy a explotar en este encierro, que no hay continente para lo que siento. No habra pared que pueda retener mis sentimientos.

Y sin embargo me siento preso de ellos.


Quiero volar
y mil montañas atravesar.
Quiero gritar
y que tu me puedas escuchar.
Quiero satar
en 1000 pedazos
y a todo el mundo llegar.
No quiero negar
lo que siento,
no puedo más.
No quiero ocultar
lo que quiero ser,
simplemente yo,
le guste al resto o no.
Quiero tocar
la vida que hay
en tu piel.
Quiero probar
el manjar de tus labios.
Quiero nadar
en el mar de tus ojos.
Quiero morirme
sin sentirme
preso de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario