lunes, 21 de diciembre de 2009

IRA


Cuando, has arrancado lo que supuesta era tu corazón, si, eso que estaba en pecho. Lo has arrojado junto con todo lo que has dado en tu salto, en tu apuesta por lo que realmente creías que ese corazón sentía. Y desgraciadamente te das cuenta, que lo que sentía, era solo una ilusión o un perfecto entramado diseñado por la muñeca más maléfica de este mundo de fantasía. A lo que iba, cuando sientes que no sientes, que no tienes con que, porque te lo han arrancado todo, entregándolo a nada. Despierta en mi un algo...que me sube de los pies a la cabeza...una fuerza interior que solo quiere reventar, explotar, dar todo lo que da el no sentir. Aparece un "sentimiento" por llamarlo así, nunca hasta ahora lo había notado. Hay una tremenda ira en mi, un rencor por dar lo que he recibido. Dar ese abandono, ese desprecio, ese engaño en el que he sido metido. Dar ese billete falso con el que se sido comprado. Quiero gritar, al oído de esa muñeca, cada una de las palabras con las que ha conseguido que de nuevo tire mi vida por la estantería. Machaque a todo lo que me rodea, me ciegue con sus estudiadas acciones e inútiles promesas. Quisiera arrancarme todo el plástico que me envuelve, quisiera darle todo lo que me dio, pues no sirve de nada, carece de valor. Me siento devorado por dentro, inerte en todo sentimiento, ha arrancado todo lo que me hizo mostrar. Quisiera minar su estupenda estructura, quisiera volar su meditados montajes, quisiera transmitirle y mostrarle en la mierda que ha convertido a este muñeco, lo bien que lo ha manipulado y como lo ha abandonado.
No tiene sentido de la manera que todo esto tuvo comienzo pero afortunada mente si ha habido momento para ver que acabo. Aunque haya sido golpeándome de narices contra un muro en el que no había nada escrito, ni una simple nota en la que admitiera su juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario