martes, 8 de diciembre de 2009

Frio y soledad


Me siento perdido en mi estanteria, con tanto en el pecho pero tremendamente vacio, solo y frio en la inmensidad de mi mundo, en la compañia de los otros juguetes. Necesito tanto estar junto a esa muñeca que los dias se hacen eternos, no encuentro fin a esta espera, cuando pueda de nuevo cruzarme con ella, solo verla y tocarla, me hace sentir que hay otra vida diferente a la que tengo, llena de tantas cosas que ahora no recibo o aprecio...


Me siento frio
quemandome en este infierno.
Me siento solo
en mitad de este concierto.
Frio esta mi cuerpo
si a ella no la siento.
Solo en mi camino
si tu mano no encuentro.
Frio y ardiendo por dentro.
Solo, pues ni yo lo entiendo.
Frio esta el dia
sin tu ternura, tu esencia.
Solo estare en esta tortura
si no termina el dia con tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario