lunes, 7 de diciembre de 2009

Mi muñeca


Con lo féliz que yo estaba en mi estanteria, dejandola solo para cuando querian jugar conmigo, unos minutos, unas horas, devolviendome a ella limpito, sin ningún tipo de problema. Y un día no se como, me cruce con esa muñeca, esos lindos ojos, que daban luz en la oscuridad de mi existencia, llenaban ese vacio tan lleno en aparencia. Dandome todo lo que siento, como si leyera mi pensamiento.

No entiendo tu esencia,
no me pregunto tu presencia.
Solo siento imposible tu ternura,
tu cariño sin invitación,
tu calor sin corazón.
Lees lo que necesito,
sientes lo que me pierde,
me das lo que respiro.
Impulsas mi corazón,
bombeas mi razón
y me pregunto
si es real esta sensación.
No es razonable lo que siento
no intento que lo entiendan
pues solo muriendo
por estos sentimientos
es lógico este sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario