martes, 15 de diciembre de 2009

Desecho


Me siento desecho y soy...eso, un desecho. Asi es, me decidí a saltar de mi estanteria. A romper con lo que no esta escrito, a luchar por lo que sentia. A agrararme de la mano que la muñeca me habia tendido...pero se ve que no lo he entendido. Soy un poco torpe, sordo e inutil. Sera por que soy un muñeco, con el que poder jugar, usar y luego tirar. Sin importar lo que sienta ni él, ni los que le rodean. Es increible, salté...me la jugue por un sueño que desgraciadamente es solo una pesadilla, calenturienta, pasional y ahora veo que vomitiva. Me intente agarrar a esa mano y vi que no estaba, tan solo una pregunta, no un gesto, una pregunta y no estaba...no entendi sus palabras. Me he dado cuenta que esa muñeca solo quiere jugar pues su vida superfhasion no tiene hueco para todo, todo lo que no paga el dinero, todo lo que no da el verdadero amor. No entiendo nada, pues soy un muñeco con el que han jugado, usado y bien, engañado y ahora te dejan tirado...sere desgraciado, por no decir otra cosa. Asi me veo...
No entido nada,
lucho por algo
y no encuentro nada.
Salto al vacio
en busca de ella
y no hay nada.
Sigo su rasto
el que me ha indicado
y no hay nada.
Me alejo de todo
y siento que no tengo nada.
He saltado dejando tanto
y ahora me miro y no hay nada.
Me guio por su palabras
y ahora compruebo que no valen nada.
Me enfrento a mi vida por nada.
Me encuentro en la nada.
Me doy cuenta que no soy nada.
Por una muñeca que no vale nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario