miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hipocresia


Hoy ojeando un catalogo de juguetes para las fiestas de este año. He podido ver a mi muñeca. Que duro es contemplarla de lejos, tenerte que contener, dar a entender que nada te importa. Puesto que no puedes pasar la linea de lo que realmente sientes. No puedes romper con toda tu vida, saltar de la estanteria, salir corriendo a buscarla...porque te mueres por ella. Sientes que te mueres un poquito, cada minuto que no estas a su lado. No puedes, sientes que eres un hipócrita de los grandes, debes seguir tu vida, tu papel, tu actuación, jugar con otros juguetes...Porque es la vida que te ha tocado, no puedes sentir ahora que todo es tan idilico. Amor...si, lo he escrito, amor por otra muñeca. Es inconcebible...

Podria alejarme kilómetros de ella
podria incluso no escucharla en años.
Podria llegar a pensar que nunca existio.
podria creerme que es una fantasía.
Pero no puedo negarme a sus ojos,
a verlos y no sentir, lo que siento.
Pero no puedo escapar de sus besos,
de sus caricias y de sus gestos.
Podria creer que me engaña
que me utiliza como un muñeco.
Podria creerlo si no fuera
por que siento que muere en cada gesto,
se entrega en cada suspiro
y la derrito en mis brazos.
Podria aprenderme un guión
escrito para superar todo esto...
De hecho lo memorice en su día.
Pero seria hipócrita que con solo ver sus ojos
sentia que por ella me moria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario