jueves, 17 de diciembre de 2009

Luchar



Tras perderlo todo, por darlo todo. Te encuentras solo, por muchos objetos que hayan a tu lado, te sientes tremendamente solo. Todo lo que habias diseñado como tu mundo, ha resultado ser un puro montaje "a lo culebron". No creia que hubiera muñecas tan malas como las que salen en la tele. Todavia recuerdo todas sus promesas, sus historias para poderme presionar un poco más. Entregarme más, dar más...y ahora compruebo que por nada. Al saltar de mi estanteria, he perdido tanto, dejando mi cómoda vida, llena de cosas que ahora que no tengo nada, veo que eran maravillosas. Lamentablemente muchas las he perdido al eclipsame por esa malvada muñeca. Me encuentro en la encrucijada de al ver sido usado y tirado por esa muñeca, mi regreso a mi estanteria va a ser muy complicado, el camino no sera el mismo, puede que encuentre muchos juguetes nuevos e incluso que el sitio en mi estanteria este ocupado por otro juguete. He caido en una caja de bloques de construcción los cuales me sepultan como su fuera fango. Me hundo, intento levantarme y me cuesta casi respirar. Escalo y vuelvo a caer. Pero viendo lo que me he convertido, llegando a lo más bajo. No me queda otro remedio que luchar. Más bajo no puedo caer ya. Si consiguo salir del fango...digo de los bloques. Debo luchar por encontrar el cámino. Por conquistar de nuevo mi hueco en la estanteria. Se que va a ser muy dificil, pero sinceramente soy un madelman...lo puedo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario