miércoles, 23 de diciembre de 2009

Bajo la lluvia


En el camino de vuelta a mi estantería, me estoy encontrando multitud de situaciones. Unas más suaves y otras totalmente amargas. No es fácil, lo sabia. No es fácil, caminar por donde ya has pasado y has vuelto a caminar. Tropezar con la misma piedra "y eso que solo lo hace el hombre". Entrar de nuevo en el fuego por las cenizas del pasado. Es muy duro el camino, unos pasos cuestan más otros no tanto. Incluso hay momentos que los pies parecen que son de cemento. Afortunadamente hay momentos en los que la lluvia hace presencia. Me encanta caminar y que esta caiga sobre mí. Es como una ducha reparadora en mitad del camino. En medio de la nada. No hay más que el sonido de sus gotas, el olor a tierra mojada y como lo va arrastrando todo. Se va posando en las cosas, en el pelo, en la ropa, va marcando su presencia, hasta que nota que la necesitas mucho y te va empapando. Te va dando un toque con respecto a que o corres o te quedas. Yo hay veces que me quedo. Me gusta jugar con ella, abrir los brazos en cruz, poner las manos hacia arriba y dejarme mojar, dejarme jugar. Me gusta sentirla, ver como me toca, como me humedece y me limpia. Me hace relajarme, respirar hondo y sentirme fundido con ella, me siento bien, se para el mundo por un instante, en ese momento de fusión....A veces es tan intenso que incluso mis lágrimas se funden con ella. Es tan latente la sensación de deshacerse que me vuelvo barro. Es tan agradecido su frío tacto que me despierta, me dice que siga, que no pare, que tenga cuidado con el fango, con el tropezar y caer, con las tormentas y las puñeteras goteras. Pues entran por donde crees que lo harian, por donde menos lo esperas.

martes, 22 de diciembre de 2009

Tener miedo


Como madelman que soy, nunca hasta ahora, habia tenido esa sensación, pues siempre que intentaba acercase me ha gustado enfrentarme a él. A no darle vueltas a ese temor, a que no pudiera contigo. Es safisfactorio el poder saber que superas cosas, por duras que sean. La importancia a ellas y al miedo por ellas, se la damos nosotros mismos. La vida no tiene un patrón definido, por mucho que queramos, hay mil caminos, millones de problemas, montones de inconvenientes. Lo único que debemos tener claro es querer superarlos. Levantarte, caer, sobre ponerte. Y que conste que como madelman, puedo argumentar que a veces es casi imposible. Es muy duro, entender muchas cosas, mostrar unas cuando sientes otras y caer de nuevo. Pero el miedo, no, no debe poder conmigo. No puedo negar lo que siento, lo que hago, lo que hay...esta ahí. No tengo miedo por las decisiones o acciones cometidas. No, no tengo miedo. Y si lo dudo...solo espero a que venga para enfrentarme a él. No, no me puede superar algo. Yo valgo más. Si estoy aquí, por esta situación esta historia. Haya sido su fin, el que sea. Las limitaciones las ponemos nosotros. No me va a poder el miedo...miedo, miedo a que???

lunes, 21 de diciembre de 2009

IRA


Cuando, has arrancado lo que supuesta era tu corazón, si, eso que estaba en pecho. Lo has arrojado junto con todo lo que has dado en tu salto, en tu apuesta por lo que realmente creías que ese corazón sentía. Y desgraciadamente te das cuenta, que lo que sentía, era solo una ilusión o un perfecto entramado diseñado por la muñeca más maléfica de este mundo de fantasía. A lo que iba, cuando sientes que no sientes, que no tienes con que, porque te lo han arrancado todo, entregándolo a nada. Despierta en mi un algo...que me sube de los pies a la cabeza...una fuerza interior que solo quiere reventar, explotar, dar todo lo que da el no sentir. Aparece un "sentimiento" por llamarlo así, nunca hasta ahora lo había notado. Hay una tremenda ira en mi, un rencor por dar lo que he recibido. Dar ese abandono, ese desprecio, ese engaño en el que he sido metido. Dar ese billete falso con el que se sido comprado. Quiero gritar, al oído de esa muñeca, cada una de las palabras con las que ha conseguido que de nuevo tire mi vida por la estantería. Machaque a todo lo que me rodea, me ciegue con sus estudiadas acciones e inútiles promesas. Quisiera arrancarme todo el plástico que me envuelve, quisiera darle todo lo que me dio, pues no sirve de nada, carece de valor. Me siento devorado por dentro, inerte en todo sentimiento, ha arrancado todo lo que me hizo mostrar. Quisiera minar su estupenda estructura, quisiera volar su meditados montajes, quisiera transmitirle y mostrarle en la mierda que ha convertido a este muñeco, lo bien que lo ha manipulado y como lo ha abandonado.
No tiene sentido de la manera que todo esto tuvo comienzo pero afortunada mente si ha habido momento para ver que acabo. Aunque haya sido golpeándome de narices contra un muro en el que no había nada escrito, ni una simple nota en la que admitiera su juego.

sábado, 19 de diciembre de 2009

El camino



Hoy me duele la cabeza, hasta tal punto que creo que va a estallar. El frio hace mella en cualquier sentimiento que intente mostrar. Es complicado intentar buscar el camino tras tan dura tempestad, es complicado seguir mis huellas cuando las he querido borrar. El camino parece enterno, para poder reparar el daño hecho. Se hace interminable cualquier paso que das, cuando solo, sientes que vas a caminar. Pero me he dado cuenta, aunque crea que lo he perdido todo, que me encuentro solo, que tengo muy buenos amigos. Amigos que estan dispuestos a sacrificarse por encontrar el camino para mi regreso. Amigos que se arman hasta los dientes de compresión, paciencia y mucho cariño. Amigos que me han abierto los ojos, los que estaban más cerrados, más ocultos a la evidencia. El camino aunque tortuoso, sera mi penitencia, por haber saltado, sera la mayor prueba de mi vida. La que he tirado por la borda y en el último momento, mis amigos han logrado de rescatar con un salvavidas.

Respiro hondo e intento no pensar. No vale la pena recordar más, el daño hecho, las mentiras empleadas, no vale la pena arañar más a la poca sensatez que le queda a este madelman.

Nunca encontrare recompensa para mis pequeños aliados, los que sin saberlo, me han entendido, me han ayudado, aunque he pegado el salto. No me he marchado.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Luchar



Tras perderlo todo, por darlo todo. Te encuentras solo, por muchos objetos que hayan a tu lado, te sientes tremendamente solo. Todo lo que habias diseñado como tu mundo, ha resultado ser un puro montaje "a lo culebron". No creia que hubiera muñecas tan malas como las que salen en la tele. Todavia recuerdo todas sus promesas, sus historias para poderme presionar un poco más. Entregarme más, dar más...y ahora compruebo que por nada. Al saltar de mi estanteria, he perdido tanto, dejando mi cómoda vida, llena de cosas que ahora que no tengo nada, veo que eran maravillosas. Lamentablemente muchas las he perdido al eclipsame por esa malvada muñeca. Me encuentro en la encrucijada de al ver sido usado y tirado por esa muñeca, mi regreso a mi estanteria va a ser muy complicado, el camino no sera el mismo, puede que encuentre muchos juguetes nuevos e incluso que el sitio en mi estanteria este ocupado por otro juguete. He caido en una caja de bloques de construcción los cuales me sepultan como su fuera fango. Me hundo, intento levantarme y me cuesta casi respirar. Escalo y vuelvo a caer. Pero viendo lo que me he convertido, llegando a lo más bajo. No me queda otro remedio que luchar. Más bajo no puedo caer ya. Si consiguo salir del fango...digo de los bloques. Debo luchar por encontrar el cámino. Por conquistar de nuevo mi hueco en la estanteria. Se que va a ser muy dificil, pero sinceramente soy un madelman...lo puedo todo.

martes, 15 de diciembre de 2009

Desecho


Me siento desecho y soy...eso, un desecho. Asi es, me decidí a saltar de mi estanteria. A romper con lo que no esta escrito, a luchar por lo que sentia. A agrararme de la mano que la muñeca me habia tendido...pero se ve que no lo he entendido. Soy un poco torpe, sordo e inutil. Sera por que soy un muñeco, con el que poder jugar, usar y luego tirar. Sin importar lo que sienta ni él, ni los que le rodean. Es increible, salté...me la jugue por un sueño que desgraciadamente es solo una pesadilla, calenturienta, pasional y ahora veo que vomitiva. Me intente agarrar a esa mano y vi que no estaba, tan solo una pregunta, no un gesto, una pregunta y no estaba...no entendi sus palabras. Me he dado cuenta que esa muñeca solo quiere jugar pues su vida superfhasion no tiene hueco para todo, todo lo que no paga el dinero, todo lo que no da el verdadero amor. No entiendo nada, pues soy un muñeco con el que han jugado, usado y bien, engañado y ahora te dejan tirado...sere desgraciado, por no decir otra cosa. Asi me veo...
No entido nada,
lucho por algo
y no encuentro nada.
Salto al vacio
en busca de ella
y no hay nada.
Sigo su rasto
el que me ha indicado
y no hay nada.
Me alejo de todo
y siento que no tengo nada.
He saltado dejando tanto
y ahora me miro y no hay nada.
Me guio por su palabras
y ahora compruebo que no valen nada.
Me enfrento a mi vida por nada.
Me encuentro en la nada.
Me doy cuenta que no soy nada.
Por una muñeca que no vale nada.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Preso de mis sentimientos















Me siento atrapado, como metido en una urna de cristal, como expuesto en una vitrina, que todos pueden ver y nadie tocar. Siento que voy a explotar en este encierro, que no hay continente para lo que siento. No habra pared que pueda retener mis sentimientos.

Y sin embargo me siento preso de ellos.


Quiero volar
y mil montañas atravesar.
Quiero gritar
y que tu me puedas escuchar.
Quiero satar
en 1000 pedazos
y a todo el mundo llegar.
No quiero negar
lo que siento,
no puedo más.
No quiero ocultar
lo que quiero ser,
simplemente yo,
le guste al resto o no.
Quiero tocar
la vida que hay
en tu piel.
Quiero probar
el manjar de tus labios.
Quiero nadar
en el mar de tus ojos.
Quiero morirme
sin sentirme
preso de mi corazón.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hipocresia


Hoy ojeando un catalogo de juguetes para las fiestas de este año. He podido ver a mi muñeca. Que duro es contemplarla de lejos, tenerte que contener, dar a entender que nada te importa. Puesto que no puedes pasar la linea de lo que realmente sientes. No puedes romper con toda tu vida, saltar de la estanteria, salir corriendo a buscarla...porque te mueres por ella. Sientes que te mueres un poquito, cada minuto que no estas a su lado. No puedes, sientes que eres un hipócrita de los grandes, debes seguir tu vida, tu papel, tu actuación, jugar con otros juguetes...Porque es la vida que te ha tocado, no puedes sentir ahora que todo es tan idilico. Amor...si, lo he escrito, amor por otra muñeca. Es inconcebible...

Podria alejarme kilómetros de ella
podria incluso no escucharla en años.
Podria llegar a pensar que nunca existio.
podria creerme que es una fantasía.
Pero no puedo negarme a sus ojos,
a verlos y no sentir, lo que siento.
Pero no puedo escapar de sus besos,
de sus caricias y de sus gestos.
Podria creer que me engaña
que me utiliza como un muñeco.
Podria creerlo si no fuera
por que siento que muere en cada gesto,
se entrega en cada suspiro
y la derrito en mis brazos.
Podria aprenderme un guión
escrito para superar todo esto...
De hecho lo memorice en su día.
Pero seria hipócrita que con solo ver sus ojos
sentia que por ella me moria...

martes, 8 de diciembre de 2009

Frio y soledad


Me siento perdido en mi estanteria, con tanto en el pecho pero tremendamente vacio, solo y frio en la inmensidad de mi mundo, en la compañia de los otros juguetes. Necesito tanto estar junto a esa muñeca que los dias se hacen eternos, no encuentro fin a esta espera, cuando pueda de nuevo cruzarme con ella, solo verla y tocarla, me hace sentir que hay otra vida diferente a la que tengo, llena de tantas cosas que ahora no recibo o aprecio...


Me siento frio
quemandome en este infierno.
Me siento solo
en mitad de este concierto.
Frio esta mi cuerpo
si a ella no la siento.
Solo en mi camino
si tu mano no encuentro.
Frio y ardiendo por dentro.
Solo, pues ni yo lo entiendo.
Frio esta el dia
sin tu ternura, tu esencia.
Solo estare en esta tortura
si no termina el dia con tu sonrisa.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Mi muñeca


Con lo féliz que yo estaba en mi estanteria, dejandola solo para cuando querian jugar conmigo, unos minutos, unas horas, devolviendome a ella limpito, sin ningún tipo de problema. Y un día no se como, me cruce con esa muñeca, esos lindos ojos, que daban luz en la oscuridad de mi existencia, llenaban ese vacio tan lleno en aparencia. Dandome todo lo que siento, como si leyera mi pensamiento.

No entiendo tu esencia,
no me pregunto tu presencia.
Solo siento imposible tu ternura,
tu cariño sin invitación,
tu calor sin corazón.
Lees lo que necesito,
sientes lo que me pierde,
me das lo que respiro.
Impulsas mi corazón,
bombeas mi razón
y me pregunto
si es real esta sensación.
No es razonable lo que siento
no intento que lo entiendan
pues solo muriendo
por estos sentimientos
es lógico este sufrimiento.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Locura


Una de las cosas al abrir este escritorio, que el algunos aspectos asemejo a la caja de Pandora, es que encuentro locura en muchas de las cosas que estoy descrubriendo. Al abrirse a liberado tantos sentimientos...
No me siento igual
necesito verte como respirar,
me apodera la insensatez.
O bien no puedo
otra cosa querer.
Loco por tocarte,
loco por tenerte,
loco por sentirme
vivo y unico
al mirarte.
Loco por dar
lo que mi ser reclama
loco por recibir
lo que tu piel emana.
¿locura no es sentir
vida y querer morir?

viernes, 4 de diciembre de 2009

Abrir el escritorio después de tanto tiempo

No se porque, un frio día de Diciembre incluso lluvioso. Decido abrir este escritorio, el cual una vez se abrio por explosión de sentimientos y tuve que cerrarlo por la intensidad de los mismos.
Hoy se abre, esperando no cerrarlo nunca más pues es tanto lo que encierra que no puedo ya parar de escuchar el golpeteo de las letras contra el papel, contra la tinta que no quiere escribir. Es tanto lo que oculta en sus cajones...que tengo miedo a que salga.
Que ironico, un trozo de plastico como soy, que tenga miedo a los sentimientos, a sentir, lo que no debo o se supone que no es lógico sentir en esta vida tan pragmática en muchos aspectos. Soy un ser inanimado con miedo a ser féliz...